Quiero Espiar WhatsApp de mi esposa

Si estas mirando la forma de  Espiar WhatsApp de mi esposa o de tu pareja aquí podemos ayudarte , Quiero ver conversaciones de un celular de mis hijos búsquedas relacionadas en Google, vendemos el sistema para espionaje movil 2020. Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea más común disponible en Google Play y App Store. Según una encuesta realizada en 2017, hay más de 1.300 millones de usuarios mensuales activos. Obviamente, este número aumenta a medida que hablamos. Pero, esto también significa que una gran cantidad de usuarios son niños y sus empleados.

El hack de Whatsapp es la característica principal aquí, pero no la única. La aplicación viene con una larga lista de características que son compatibles con teléfonos iOS y Android. Algunas de estas características incluyen:

  • Posicionamiento GPS o determinación de la ubicación del dispositivo objetivo mediante el módulo GPS.
  • Grabación y control de llamadas. Puedes responder, escuchar la conversación e incluso grabarla.

  • Todos los mensajes de acceso. Los mensajes SMS, los mensajes de Whatsapp y los mensajes intercambiados con otras aplicaciones serán visibles gracias a nuestra aplicación  

  • Acceso a medios. Se puede acceder fácilmente a todas las fotos, videos, grabaciones, etc. almacenados en el dispositivo.

  • Notificación SIM Se le notificará cuando un usuario cambie la tarjeta SIM.

  • Monitoreo de actividad de Internet con limitación.

  • Bloqueo y limitación de aplicaciones.

Todos estos fueron solo las características principales de la aplicación  Spy2020. En realidad, tiene más de 100 funciones y todas están disponibles para usted 24/7.

No piense que la aplicación es complicada de usar. Básicamente, tendrá que instalarlo en un dispositivo de destino, iniciar sesión en su panel de control (basado en la web) y rastrear todos los datos. Eso es.

Además, la interfaz de usuario es moderna, sofisticada y fácil de usar, por lo que incluso los usuarios promedio no tendrán problemas para usar la aplicación. En promedio, necesitará de 4 a 5 minutos para configurar la aplicación y ya está.

Después de eso, no hay necesidad de acceder al dispositivo objetivo nunca más. Además, también puede eliminar la aplicación  de forma remota, desde un panel de control que hemos mencionado anteriormente. AQUI

Una vez instalado en un dispositivo de destino. La aplicación se ejecutará en segundo plano, junto con el sistema operativo del teléfono. Esto significa que no será visible para el usuario, ni puede ser detectado por un software antivirus. Por supuesto, no es posible eliminar la aplicación, incluso si un usuario restaura el teléfono inteligente a la configuración de fábrica, mientras formatea la memoria.

Cómo hackear una cuenta de WhatsApp

Hackear la cuenta de Whatsapp con mac spoofing

Tendrá que saber que Mac aquí no se refiere a las computadoras MAC, hechas por Apple. Significa Media Access Control y es un número de identificación asignado al Wi-Fi y al adaptador de red.

Lo bueno es el hecho de que este número de 12 dígitos se puede usar para HACKEAR cuentas de Whatsapp . Obviamente, primero deberá encontrar el número. De todos modos, si quieres saber cómo hackear Whatsapp con este método, sigue los pasos que mencionaremos a continuación:

Paso 1: desinstala Whatsapp. Es un paso obligatorio, pero la aplicación se restaurará después.

Quiero Espiar WhatsApp de mi esposa

Paso 2:  Obtenga el número MAC. Se encuentra en aproximadamente el teléfono en la configuración de todos los sistemas operativos. Vaya a sobre teléfono y anote el número de mac.

hackear whatsapp 2020

Paso 3 :  Cambie la dirección mac en su teléfono para que Whatsapp “piense” que se está instalando en un dispositivo original. Este proceso se conoce como suplantación de identidad.

Paso 4 :  instala una aplicación correspondiente. Para iPhone, es MacDaddy X y para Android, es Terminal Emulator. Todas las aplicaciones son gratis.

Paso 5 :  reinstala Whatsapp.

espiar conversaciones de mi pareja

Paso 6 :  Obtenga el código de confirmación del dispositivo de destino (la última vez que necesita usarlo).

hackear whatsapp de mi pareja

Paso 7 :  Restaure el número MAC en su dispositivo.

hackear celular de mi pareja

¿Todavía estás interesado en cómo hackear una cuenta de Whatsapp? Bueno, este método realmente suena complicado, pero es más que simple. En pocas palabras, la cuenta de Whatsapp de una víctima estará disponible en su teléfono, gracias a la suplantación de código mac.

La aplicación pensará que está instalada y utilizada en un teléfono real en lugar de en un clon. Tenga en cuenta que no hay otros problemas aquí.

La aplicación se ejecutará perfectamente y podrá ver, leer y enviar mensajes desde su propio teléfono. En general, esta es una de las mejores formas de hackear Whatsapp, pero es la que consume más tiempo.

Lo siguiente que debe saber es que necesitará acceder al teléfono de la víctima varias veces. Debe obtener el número de Mac y el código de confirmación de Whatsapp. Puede ser difícil o incluso imposible para algunos usuarios.

3. ¿Cómo hackear Whatsapp en Android y Iphone?

Hackea Whatsapp en Iphone usando Whatsapp Backup Extractor

hackear iphone celular

El segundo método aquí implica el uso de un software específico llamado Whatsapp Backup Extractor. Lo que hace es permitirle restaurar mensajes del archivo de respaldo. Una copia de seguridad es una copia de todos sus archivos de un dispositivo.

Este método solía funcionar solo en dispositivos iOS, pero gracias a la última actualización, también funciona en Android, aunque el método es ligeramente diferente. Además, Whatsapp Backup Extractor le permite obtener acceso desde iTunes, iCloud y desde el propio dispositivo. Explicaremos los tres métodos.

Parte 1: Usando iDevice directamente

Este método debe usarse cuando está buscando obtener datos de un iDevice que tiene en su poder. Sigue estos pasos:

Paso 1: descargue e instale dr.fone

Paso 2: haga clic en Reparar

como espiar celular de mi novia

Paso 3:  haga clic en Iniciar escaneo

hackear iphone 2020

Paso 4:  Una vez hecho, elige los mensajes de Whatsapp y haz clic en Recuperar en una computadora

como hackear whatsapp 2020

Todo esto le permite hackear la cuenta de Whatsapp 2020 utilizando la copia de seguridad del dispositivo. En esencia, los mensajes se almacenarán en el archivo en la copia de seguridad.

Parte 2: Restaurar desde la copia de seguridad de iTunes

Este es un método casi idéntico, pero hay algunas diferencias. Tendrás que seguir estos pasos.

  • 1

    Ejecute dr.fone

  • 2

    Elija reparar

  • 3

    Haga clic en Recuperar del archivo de copia de seguridad de iTunes

  • 4 4

    Elija el archivo de respaldo y haga clic en Escanear

  • 5 5

    Seleccione los mensajes de Whatsapp y restablézcalos en una computadora

Restaurar desde iCloud es básicamente lo mismo. Deberá iniciar sesión en la cuenta, descargar el archivo y luego restaurar los mensajes de Whatsapp. Por supuesto, cuando ejecute el software, haga clic en Recuperar desde el archivo de copia de seguridad de iCloud

CONTACTO AQUI :  Admin@serviciohacker.com